jueves, diciembre 2, 2021
ALBACETE TIEMPO

Municipios

Audifono.es cierra su primera ronda de inversión en 150.000 euros

La startup del sector auditivo, Audifono.es, comunica que ha cerrado su primera ronda de inversión con éxito. Con esta primera ronda, la compañía que ha revolucionado el sector auditivo tiene la finalidad de ampliar su equipo y recursos para poder ayudar a más usuarios con problemas auditivos en toda España.

Audifono.es es una startup que ha cambiado la forma de entender los centros auditivos. Desde su creación, ha modificado por completo el sector de la audiología, proporcionando un completo servicio de consulta y seguimiento a todos los usuarios con problemas de audición que necesitan ayuda. El equipo se ha dado cuenta de cuáles son las necesidades de las personas con problemas auditivos y de lo difícil que es encontrar audífonos que se ajusten a sus necesidades y presupuesto. En definitiva, audifono.es ayuda a los usuarios, de forma gratuita, a encontrar la mejor solución auditiva a un precio ajustado.

En un sector muy poco digitalizado y con muy poca información, desde Audifono.es aseguran ser “la primera empresa que se centra en ofrecer información verídica de manera transparente al usuario, guiándole y asesorándole durante todo el proceso de compra”.

Ofrece servicios integrales para personas con problemas de audición que buscan una solución personalizada. Su equipo, además de asesorar al usuario para que encuentre el audífono ideal, une en una misma plataforma servicios de información sobre audiología, subvenciones y elección del centro auditivo especializado.

Audifono.es se ha convertido en uno de los líderes en el país y, hasta ahora, el equipo ha atendido más de 11.000 solicitudes para resolver sus problemas auditivos. Además, cuenta con una gran red de centros auditivos y base de datos de audífonos de España. Esto le ha permitido consolidarse como un referente en el campo de la audiología.

Su fundador, Pablo Onieva, ingeniero industrial de estudios, pero un apasionado del mundo digital y del emprendimiento, puso en marcha este proyecto en 2019 con los objetivos claros: digitalizar el sector y acercarlo a personas que hasta ahora no habían encontrado la ayuda que buscaban.

Lo que diferencia a Audifono.es del resto de páginas del sector audiológico es su plataforma y los servicios que ofrece. En su web, los usuarios encuentran un recomendador de audífonos, que les muestra cuál es el mejor modelo de audífono y el precio más ajustado según las necesidades de cada uno, así aseguran conseguir siempre la mejor solución del problema. Además, recomiendan a los usuarios los centros auditivos de mejor calidad para que puedan dar respuesta a sus exigencias y necesidades. “Que el centro auditivo ofrezca un buen servicio es muy importante. Solo trabajamos con los mejores centros de audición de cada zona porque solo recomendamos los que hacen las adaptaciones de calidad y tienen mejores opiniones”, asegura Pablo Onieva.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias