jueves, marzo 28, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

Clínica Tarrazo realiza los últimos tratamientos para la caída del cabello

El incremento de pérdida de cabello es una realidad cada vez más latente en todo el mundo. Tanto hombres como mujeres, ya sea por factores genéticos, hormonales u otras razones como estar sometidos a altas cantidades de estrés, pierden grandes cantidades de cabello o tienen el pelo fino, dañado y sin cuerpo.

Esto muchas veces supone un malestar para la persona, ya que ve que cada vez tiene menor densidad en su melena o que van apareciendo entradas que afectan a su autoestima. 

Es por ello que centros médicos como Clínica Tarrazo se especializan en el cuidado del cuero cabelludo para ofrecer a sus pacientes diversos tratamientos enfocados en la mejoría o recuperación del cabello.

Existe una gran variedad de procedimientos para frenar la caída de pelo. Para poder elegir la mejor opción en Clínica Tarrazo complementan las últimas técnicas de vanguardia en cuidado capilar con la prevaloración de cada caso concreto. De este modo, los especialistas pueden realizar un estudio completo de la situación de cada paciente y establecer cuál de los tratamientos para la caída del cabello puede ser más efectivo y conseguir mejores resultados. 

En Clínica Tarrazo se especializan en los siguientes tratamientos para revertir o mejorar la caída del cabello.

Mesoterapia capilar

Este tratamiento consiste en la realización de microinyecciones de vitaminas y minerales en el folículo capilar. La acción de estas sustancias fortalece el cabello y ayuda con su regeneración. 

Nanofat

Se trata de un procedimiento mediante el que se inyectan células madre extraídas del propio paciente en el cuero cabelludo. Esto mejora el cabello y nutre el folículo, estimulando el crecimiento sano y fuerte del cabello. 

Láser Fotona

Mediante la avanzada tecnología de Fotona, se consigue una estimulación indolora del crecimiento del folículo y así mejora la densidad capilar. 

Microinjerto capilar

Esta es una de las mejores soluciones para la pérdida de cabello. Consiste en un microinjerto de pelo con resultados naturales y garantía de por vida, gracias a la más avanzada técnica FUE, en la que se extrae cabello de la zona donadora del propio paciente y se injerta en aquellas zonas en las que no hay actividad folicular para conseguir su regeneración. 

Además también tienen una amplia oferta de servicios enfocados al cuidado del cabello como la fotodepilación o el injerto de cejas, que pueden consultarse en su página web. 

Durante cualquiera de estos tratamientos, el paciente estará en manos de los mejores especialistas capilares. Además, en Clínica Tarrazo apuestan por un trato cercano y de calidad. Dan mucha importancia a la creación del vínculo doctor-paciente, ya que solo con confianza plena se pueden obtener los mejores resultados. 

La atención personalizada y exclusiva permite que el paciente esté acompañado en cada parte del proceso y por lo tanto pueda resolver cualquier duda que le surja antes, durante o incluso después de someterse a cualquiera de estos procedimientos.

Una clínica especializada en el cuidado capilar y la búsqueda del bienestar de sus pacientes, con sede en Alcobendas (Madrid) o en Santo Domingo (Republica Dominicana) y un equipo de especialistas capilares altamente cualificados y con gran dominio de las últimas técnicas de rescate del cuero cabelludo, con más de 30 años de experiencia.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias