viernes, abril 19, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

El colchón recomendado para deportistas de SoloDuerme presenta efectos antiinflamatorios, analgésicos y regeneradores a nivel muscular

SoloDuerme ofrece el modelo de colchón para deportistas Natural Sport que surge después de un estudio en profundidad a nivel europeo donde se han analizado los mejores colchones del mercado, testado y comprobado sus composiciones, creando un colchón único.

Se trata de un colchón diseñado para ofrecer un descanso de la más alta calidad a la vez que ofrece propiedades analgésicas, antiinflamatorias, relajantes y regeneradoras a nivel muscular, además de conseguir una altísima adaptabilidad y confort.

Es un colchón perfecto para deportistas profesionales o aficionados al deporte, así como para personas con dolencias musculares. Podrán disfrutar de un descanso de calidad gracias a su efecto analgésico y antiinflamatorio y además ofrecen una alta higienización con su sistema de limpieza fotocatalítico y muchas más propiedades y materiales altamente innovadores, donde se ha apostado por I+D en toda su composición.

Las particularidades del colchón para deportistas y para personas con dolencias musculares

Este modelo de colchón tiene dos tejidos superiores, los cuales se pueden usar de manera independiente o ambos a la vez.

El primer tejido con un grabado del símbolo griego del deporte está compuesto con fibras naturales con efecto Cool Touch, tiene un efecto termorregulador, el cual evita que se tengan subidas o bajadas de temperatura. Dispone de un sistema fotocatalítico, con la luz solar el colchón cambia de color y elimina cualquier microorganismo perjudicial para la salud. Además, cuenta con un tratamiento ViruClean altamente tecnológico especialmente diseñado contra el coronavirus.

Su segundo tejido Ionizzed con micropartículas biocerámicas de Turmalina cargadas de iones negativos se activan con el roce mientras se descansa, esto genera la emisión de ondas electromagnéticas de infrarrojos las cuales penetran en el organismo consiguiendo efectos antiinflamatorios, analgésicos y regeneradores a nivel muscular.

Un colchón para aliviar el dolor de espalda

Su acolchado de viscoelástica a poro abierto de alta transpirabilidad Neropur de Linalool está perfilado con 5 zonas diferenciadas para conseguir el mejor reparto del peso corporal en el colchón, además, crea canales de ventilación para conseguir la máxima transpirabilidad posible.

Su Núcleo Gravity ECOPURE 37Kg/m3 está diseñado para IMCs (Índice de Masa Corporal) de personas que practiquen deporte de manera habitual o profesional.

Tras un estudio de presión con miles de ciclos que equivalen a 10 años de usos, SoloDuerme ha podido desarrollar un núcleo altamente resistente, flexible, elástico y que se adapta a la perfección al cuerpo, independientemente del tipo de fisiología. Un colchón ortopédico para el dolor de espalda. Es posible visitar SoloDuerme desde su página web.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias