viernes, marzo 29, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

El ministro de Turismo de Brasil participa en la 24ª reunión de la Asamblea General de la OMT

Representantes del Ministerio de Turismo brasileño y de la Agencia Brasileña de Promoción Internacional de Turismo (EMBRATUR) están en Madrid para participar en destacados eventos que buscan abrir un foro de discusión sobre el turismo mundial y también nacional, además de acciones relacionadas a tan importante pilar de la economía de muchos países.

En la visita laboral a la capital española, la comitiva brasileña participa en la 24ª reunión de la Asamblea General de la OMT ( Organización Mundial de Turismo) y de la 66ª reunión de la Comisión Regional para las Américas (CAM), una agenda que empieza este 30 de noviembre y finaliza el 3 de diciembre.

Además, los representantes brasileños han tenido la oportunidad de visitar las 3 Meninas de Brasil: Folclore Brasileiro ( Nonato Oliveira), Brasil da cabeça aos pés (Aline Fraga Seelig) y Pátria Amada (Ricardo Carvalheira). Estas tres obras componen una participación inédita del país en la IV edición de la exposición Meninas Madrid Gallery y fueron patrocinadas por EMBRATUR, agencia brasileña que fomenta el turismo de Brasil a nivel internacional.

La comitiva brasileña está compuesta, en espacial, por el ministro de turismo del país, Gilson Machado Neto, además del presidente de EMBRATUR, Carlos Brito. Este estuvo visitando con sus compañeros de trabajo las 3 Meninas de Brasil, que están ubicadas en la Plaza de Chueca, Gran Vía y Plaza de Alonso Martínez y representan la cultura y los colores de Brasil, uno de los países más atractivos del mundo. Recientemente, la senadora brasileña Eliane Nogueira también estuvo visitando la exposición y pudo conocer las obras que representan a su país en la IV edición de Meninas Madrid Gallery. Esta es la primera vez que Brasil participa en la 4ª edición de la mayor exposición de arte urbano al aire libre de España que tiene como objetivo promover el encuentro con diferentes culturas.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias