jueves, marzo 28, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

El restaurante valorado en Google con un 4.9, Asador Uruguayo Hispano

El restaurante especializado en cortes uruguayos de carnes de res, Asador Uruguayo Hispano, se posiciona como la mejor opción para los internautas en su categoría con una valoración en Google con un 4.9. Así, se ha convertido en uno de los asadores mejor valorados de España en Google, después de recibir más de 2000 reseñas positivas.

Para los representantes de Hispano, la clave del éxito y las buenas reseñas que han recibido está en el producto estrella del restaurante. Son las carnes a la piedra uruguayas asadas donde el cliente define el punto de cocción a su gusto, además de una original presentación en la mesa.

Una alta valoración por un servicio de alto valor

La información dada a conocer por este restaurante indica que ha recibido de media un 4.9 de un total de 5 puntos en Google. En específico, 1430 reseñas en el medidor Trip Advisor le han dado una calificación de 4.9, mientras que otras 447 y 70 en Facebook reseñas le han asignado la máxima puntuación de 5.

Asador Uruguayo Hispano está ubicado en la ciudad de Requena. Desde su fundación ha dado prioridad a la calidad de su menú y de su servicio. Una muestra de ello es la metodología de atender por horarios almuerzos y cenas, los cuales permiten servir las carnes recién asadas y demás platos preparados al momento.

Este sistema da la posibilidad a los clientes de saber de antemano cuál es el mejor horario para degustar sus cortes de carnes. De esta forma, se eliminan problemas como que el corte esté sobre cocinado o que el servicio vaya a tardar demasiado para entregar el plato. Esto constituye una verdadera ventaja dentro de los itinerarios tan agitados que vive la gente hoy en día.

Diferentes menús con múltiples opciones

Las carnes de Asador Uruguayo Hispano se consumen siempre calientes porque se sirven en la propia piedra donde se están cocinando. Esto le da el toque original y exótico que muchos clientes están buscando para impresionar a sus invitados o para vivir una experiencia diferente. Además, los platos se sirven en menús completos que incluyen varios ingredientes.

Por ejemplo, su menú Colonia de Sacramento incluye queso provolone, chorizo criollo, patatas fritas y una refrescante ensalada. Por su parte, el menú Montevideo trae entrantes como empanadas criollas, chorizo, queso, ensalada o patatas. Finalmente, la parrillada Charrúa se presenta con un servicio de bienvenida, raciones de longaniza criolla, mollejas y papas fritas.

Todos los platos tienen como eje principal la carne recién asada y en el punto perfecto para el comensal. Entre los cortes destacan el lomo bajo y el lomo alto, la pulpa de vacío o el bife de entraña. La carta se completa con una lista de vinos de primera categoría y postres preparados de manera artesanal.

Los propietarios del restaurante afirman que la idea es deleitar al paladar de sus clientes, algo que, según las reseñas recibidas, han logrado.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias