jueves, marzo 28, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

Esteban Rivas expone el aumento del uso de los trasteros por parte de las empresas en tiempos de COVID-19

Tras el teletrabajo, el cierre de oficinas y las mudanzas obligadas, los servicios de trasteros han cobrado más protagonismo, según distintas estadísticas. Por su capacidad para almacenar múltiples productos que ocupen lugar en oficinas o en el hogar, los trasteros se han convertido en un espacio fundamental en los tiempos que se viven actualmente.

Es por esta razón, que el mercado de trasteros ha crecido considerablemente en diferentes zonas de España, pero principalmente, en las grandes ciudades. Por ejemplo, al buscar “alquiler de trasteros en Getafe“, existen numerosas empresas que prestan este servicio en la localidad. Centros de almacenajes y trasteros como los de Esteban Rivas destacan por su ubicación y también por tratarse de unas de las empresas más míticas e icónicas de España, con más de 60 años de experiencia en el mercado de trasteros.

Servicios completos de almacenamiento y transporte

Aunque el negocio de los trasteros es relativamente nuevo, ha tenido un mayor auge desde el inicio de la pandemia ocasionada por el COVID-19. Esto, debido a que cientos de empresas han tenido que adaptar su modalidad de funcionamiento a recursos como el teletrabajo.

Por ello, el almacenamiento del mobiliario para evitar su deterioro se ha vuelto indispensable. En este contexto, Esteban Rivas se ha caracterizado por ser una de las mejores opciones de alquiler de trasteros en Getafe a empresas y particulares.

Su disponibilidad en servicios va desde los depósitos para almacenamiento hasta el transporte. Es decir, ofrecen alquiler de autobuses y furgonetas para mudanzas con y sin conductor. Todo con el propósito de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. 

Bajo este panorama, dicha empresa de trasteros se ha convertido en una referencia importante en la sociedad, resaltando como la principal opción para empresas y particulares en la zona de Getafe.

Confianza, seguridad y tranquilidad de la mano de Esteban Rivas

Bien sea por falta de espacio o para renovar los mismos y no deshacerse de todas las cosas, el alquiler de trasteros ha resultado una excelente alternativa. Sin embargo, la seguridad es uno de los aspectos que más preocupa en estos procesos, por lo que encontrar una empresa que brinde este servicio es elemental. 

Una de las razones por la que el alquiler de trasteros en Getafe de Esteban Rivas ha tenido un rápido crecimiento y se ha mantenido a la vanguardia por más de seis décadas, es precisamente por la gran variedad de servicios que ofrece a precios altamente competitivos y sobre todo con gran seguridad.

Su experiencia en el mercado le ha permitido proporcionar a sus clientes confianza y tranquilidad al momento de contratarlos, uno de los hechos por los cuales hoy goza de una excelente reputación.

Esteban Rivas se ha categorizado como una de las empresas familiares líderes en la industria de los trasteros y servicios de transporte para mudanzas, entre otros, por calidad de atención y precios ajustados a las necesidades de sus clientes. 

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias