jueves, marzo 28, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

Formación Jumple con Vanity Fit

El Jumple se puede definir como un ejercicio de rebote que aporta múltiples beneficios al cuerpo mediante el trabajo de distintos músculos. Para practicar esta actividad es necesario contar con unas botas de rebote, las cuales se componen de una base con sistema de amortiguación que protege de cualquier impacto las articulaciones.

La formación Jumple cuenta con innumerables ventajas para aquellos que deseen ingresar en este mundo y comenzar de lleno a quemar calorías y eliminar grasa. En este sentido, Vanity Fit cuenta con los programas Jumple y todo lo relacionado con esta disciplina, que puede convertirse en un estilo de vida para muchas personas.

Certificación Jumple

Entre las características innovadoras del Programa de Formación Jumple destaca una alternativa concreta que va mucho más allá de una clase de rebote y salto. Este va dirigido a aquellas personas que deseen ejercer como instructor Jumple e iniciarse en una disciplina que sigue creciendo y cada día cuenta con una mayor demanda y popularidad.

La Formación Jumple es una forma divertida de practicar el fitness con entrenamientos originales de una duración aproximada de 50 minutos. Los ejercicios combinan rutinas de calentamiento, cardio y relajación.

Los beneficios del Programa de Formación Jumple

Múltiples estudios han determinado que realizar ejercicios de rebote resulta sumamente beneficioso para el fortalecimiento de los músculos y la mejoría del equilibrio, un hecho natural si se tiene en cuenta que, durante la práctica, las personas se encuentran prácticamente en el aire.

En Vanity Fit se facilita el aprendizaje de Jumple a través de cursos online y en directo, a los cuales se puede acceder durante 24 horas a través de la plataforma de Facebook. Además, entre las ventajas que ofrece esta disciplina se encuentra la posibilidad de llevarla a cabo en lugares al aire libre con amigos o conocidos.

Cabe destacar que las clases online son útiles tanto para personas con experiencia en este deporte como para quienes decidan iniciarse en el mismo, ya que en ambos casos la Formación Jumple y la práctica de esta disciplina innovadora resultará productiva. En la página web de la empresa se pueden conseguir las botas Aerower, el calzado de rebote ideal para el Jumple, así como certificaciones online, eventos y la posibilidad de convertirse en un juez internacional.

Todas estas opciones permiten saltar más allá de la rutina y llevar el cuerpo de arriba hacia abajo enfocados en una nueva manera de hacer deporte y aportando un granito de arena para llevar una vida saludable.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias