jueves, marzo 28, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

Holistic Feeling se afianza en la organización de vacaciones wellness

Los retiros wellness de Holistic Feeling responden a una nueva necesidad de cuidarse y tratarse bien. Holistic nace a partir del yoga, pero abarca cualquier actividad que puedas desarrollar y que implique hábitos de vida saludable.

En su último retiro en el Hotel Gecko de Formentera donde vendieron todas sus plazas en tan solo una semana, se pudo disfrutar del mar, paddel surf, kayaks, la mejor gastronomía, yoga, meditación y los mejores atardeceres. Una nueva forma de disfrutar que permite no solo conectar con otras personas sino también con uno mismo que es el principal objetivo.

La pandemia ha modificado el estilo de vida de la población. El confinamiento y el teletrabajo han propiciado un mayor sedentarismo, deteriorando la salud física y mental. Los expertos recomiendan la adopción de prácticas más saludables y muchas personas están absolutamente concienciadas con ello. Lorena Voces y María García-Ortuño han declarado como han notado el alto interés en este tipo de retiros que no limita ni restringen el disfrute de unos días de vacaciones pero que los asocia a una vida saludable. Una nueva forma de disfrutar a través de actividades y alimentos que hacen sentir mejor.

Esta nueva necesidad también ha llegado a las marcas que cada vez invierten más en este tipo de proyectos y que se sumaban a Holistic Feeling para ofrecer una experiencia única a sus clientes. Marcas como Newell, Idilik, Agua de Aqui o los laboratorios farmacéuticos Píleje han sido una muestra de ello. Las vacaciones saludables son una moda entre usuarios finales y una nueva forma de dar a conocer una marca a un público ocn unos valores y unas intenciones muy identificadas.

Holistic Feeling vacaciones para el cuerpo, mente y alma.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias