martes, abril 16, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

La Abadía Ibéricos y Jamón premiado de 2021 La Abadía Ibéricos se establecen como una de las mejores opciones para estas Navidades

Elaborado a partir de cerdos de raza 50% ibérica, el jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica se constituye como uno de los embutidos tradicionales españoles más apreciados. Por ese motivo, se establece como es uno de los alimentos más demandados en la época navideña.

La Abadía Ibéricos, situada en Guijuelo, Salamanca, tiene una tienda online de productos ibéricos premium, donde, además de jamones de bellota 100% ibéricos y otros productos ibéricos, se vende su jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica, galardonado con 3 estrellas de oro en el Superior Taste Awards 2021, la guía Michelin de los alimentos y bebidas. Su excelente calidad, prestigio y sabor, lo hacen un regalo perfecto para estas próximas navidades.

De los productos ibéricos más apreciados y tradicionales de España

El jamón ibérico es uno de los productos más destacados de La Abadía Ibéricos, una compañía especializada en la venta de productos ibéricos premium de gran calidad en España. Sus productos proceden de la ganadería propia de la empresa, donde se crían cerdos ibéricos cuya alimentación está controlada a base de materias primas nobles 100% naturales que aseguran la calidad premium.

Todas las piezas que preparan y venden sus maestros artesanos, incluyendo su jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica, han sido elaboradas utilizando las técnicas más tradicionales, sal del Mediterráneo y dejándolas reposar en bodegas especiales hasta alcanzar el punto exacto de curación. De esta manera, se crea un jamón noble con grandes propiedades, un gran sabor y fuente de vitaminas y minerales. Por ello es un tipo de embutidos más valorado en España.

Un jamón ibérico premiado por los mejores chefs y sumilleres

El jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de La Abadía Ibéricos ha sido premiado por con 3 estrellas de oro en el Superior Taste Awards 2021. El galardón se lo han otorgado después de una cata a ciegas realizada por más de 100 chefs y sumilleres de al menos 20 países europeos. Entre las características más destacadas por el jurado, se encuentran su aroma, su delicada finura y la extrema jugosidad de la infiltración de su carne.

La Abadía Ibéricos ofrece, desde su sitio web, la posibilidad de adquirir la pieza entera de este delicioso y prestigioso jamón o loncheado en un elegante envoltorio, ideal para regalar a seres queridos o amigos en estas fechas navideñas. En este envase, se encuentra el jamón cortado a mano por expertos, delicadamente preparado para ofrecer la mejor calidad al comprador.

La Abadía Ibéricos lo envía a casa sin coste, para facilitar la compra. De esta forma, el cliente solo tendrá que acceder a la web de la empresa, comprar el producto y, en poco tiempo, unas 48 horas, recibirlo en casa, para que estas navidades todas las familias puedan disfrutar de un jamón premiado. También se puede enviar como regalo, una opción segura estas navidades.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias