viernes, marzo 29, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

La mejor garantía para no sufrir dolores durante el descanso es cuidar la zona CORE

Para disfrutar de un buen descanso es fundamental contar con un colchón de calidad. Asimismo, asegurar el cuidado de la columna es imprescindible.

Existen diversos modelos y variantes en el mercado, diseñados para brindar un mayor confort a la hora de dormir. No obstante, en la actualidad, hay un proyecto en este ámbito que destaca por su innovador enfoque. Se trata de CORE Colchón, una marca emergente que ha ganado notoriedad por su producto exclusivo, novedoso y único en el mercado: la tecnología COREADAPT. Este peculiar diseño representa un notable avance tecnológico, que se adapta a las diferentes necesidades de las personas.

Un diseño adaptable que brinda comodidad en cualquier situación

Los colchones viscoelásticos y de muelles CORE tienen un diseño anatómico zonal, que brinda una alineación perfecta con la columna vertebral. También presentan un recubrimiento de viscoelástica AirGel, un material moldeable que brinda frescura durante el descanso. Sin embargo, su rasgo más distintivo es su sistema patentado de soportes lumbares intercambiables. Este mecanismo permite adaptar la solidez de la cama, especialmente en la cintura pélvica o core corporal, según el peso y las necesidades anatómicas del usuario, incluso entre parejas. Ambos ocupantes pueden modificar la dureza en su lado de la cama todas las veces que lo requieran, mediante un soporte blando, duro e intermedio, que se pueden ajustar a su elección.

Estas características permiten corregir la postura de los usuarios durante el descanso, lo que previene futuros dolores por mala postura, tanto musculares, en la zona lumbar, como óseos, en la cadera. Además, el manejo de estos soportes es sumamente sencillo gracias a su funda desmontable, la cual se puede lavar en lavadora y ofrece, a la vez, una completa protección higiénica, gracias a su tratamiento antiácaros, antimicrobiano y antibacteriano.

La importancia de adaptar las condiciones del colchón a las necesidades de cada usuario

Varios estudios científicos demuestran que el cuerpo de hombres y mujeres requiere distintas condiciones para su descanso, las cuales tienen relación con su salud a largo plazo. Por ello, es necesario adaptar las características del colchón en las distintas zonas que ocupa cada usuario.

Esta adecuación es ahora posible gracias a este diseño único de Muebles Muñoz, el grupo empresarial que da origen a la tecnología en la que se basa CORE Colchón. Con 70 años de trayectoria en los productos de descanso, esta cadena de tiendas ha tenido la oportunidad de detectar, estudiar y analizar los problemas reales que atraviesan sus clientes con estos productos.

Esta retroalimentación sirve como base para elaborar constantemente nuevos proyectos, enfocados en encontrar soluciones a estas situaciones. Una de las más efectivas para sus clientes se materializa en la innovadora tecnología de CORE, un producto único en el mercado que representa la solución ideal para el descanso de las parejas.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias