viernes, marzo 29, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

Mudanzas Lepanto estrena nueva web

Fundada en 1999 y con más de 20 años de experiencia realizando mudanzas a cientos de clientes, la empresa Mudanzas Lepanto crece exponencialmente.

Gracias al equipo profesional y especializado con el que cuenta la empresa, han podido crecer y seguir ofreciendo garantías en los diferentes servicios que ofrecen desde hace años.

La empresa realiza diversos servicios de mudanzas, ofreciendo el servicio a nivel nacional e internacional. Además, ofrecen servicio de guardamuebles y alquiler de elevador para realizar la elevación de mobiliario, electrodomésticos y otros materiales voluminosos que solo pueden transportarse a través de ese medio.

Mudanzas Lepanto es consciente de la importancia de tener presencia en internet y, es por ello, por lo que ya cuentan con un perfil en las diversas redes sociales, pretendiendo así acceder al mayor número de personas posible.

Actualmente han estrenado una nueva web que permite a los internautas conocer más acerca de lo que ofrecen. Esta, se divide en diversos apartados de interés para aquellos que quieran realizar una mudanza. Visitándola, se puede acceder a los presupuestos, tener más información de los servicios y contactar de forma directa con la empresa. Además, la página web cuenta con un apartado de blog en el que regularmente se van publicando artículos relacionados con las mudanzas, que hablan de consejos y características.

La nueva web cuenta con un diseño simple y una interfaz intuitiva y de fácil acceso para que todas aquellas personas que la visiten puedan navegar por ella sin dificultad.

Para visitar la nueva web se puede acceder a través del siguiente enlace: www.mudanzaslepanto.com, también se puede contactar con la empresa directamente llamando al siguiente número de teléfono: 937 179 886 o enviando un correo a la siguiente dirección: [email protected]

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias