jueves, marzo 28, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un despacho de abogados en Málaga? Martín Mingorance lo explica

Los problemas legales más comunes entre los españoles, las deudas, los divorcios y los despidos, se encuentran entre los tres primeros, según el despacho de abogados en Málaga, Martín Mingorance.

Aunque es cierto que hoy en día con la llegada de Internet se suman a estos problemas legales, los problemas que causan las nuevas tecnologías. Piratería informática, suplantación de identidad en las Redes Sociales etc.

Encontrar un buen abogado que resuelva con éxito los conflictos legales puede resultar complicado, por ello, desde el despacho de abogados de Málaga, Martín Mingorance, dan una serie de pautas para elegir bien.

ExperienciaLa experiencia es una base importante en el momento de elegir el abogado ideal. Un letrado experto en una materia específica se desenvuelve con mayor eficiencia porque conoce a la perfección ese universo jurídico.

ProximidadEn ciertos asuntos, es recomendable elegir un abogado o despacho cerca de la localidad en la que se reside. De esta manera, es más sencillo mantener un vínculo estrecho, mantener reuniones personales y armar estrategias conjuntas de manera más cercana.

ReferenciasContar con referencias es de gran ayuda porque se obtiene información del trabajo integral del profesional.

Empatía y confianzaElegir el abogado en Málaga ideal implica tener la confianza suficiente para ofrecer información sensible, tener diálogos claros y honestos. El abogado empático es quien comprende los intereses del cliente y los toma como propios.

El abogado debe saber escuchar e interpretar las necesidades de sus clientes.

El bufete de abogados en Málaga, Martín Mingorance, cuenta con una exitosa trayectoria profesional de más de 30 años asesorando a empresas y particulares. Se trata de uno de los mejores despachos de abogados de la provincia.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias