domingo, abril 28, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

Celebrar el amor en La Pastoreta de la mano del Sorteo Extraordinario de San Valentín

Todos los años, en España, se llevan a cabo una serie de sorteos especiales de acuerdo a fechas festivas y, para el mes de febrero, se realiza una de la lotería más esperada: el Sorteo Extraordinario de San Valentín, la oportunidad de hacer de esta fecha mucho más especial.

La Pastoreta es una administración de lotería con más de 35 años de experiencia en el mercado, entregando premios importantes, tanto en loterías como en quinielas. Adicional a ello, la administración de lotería ofrece sus servicios orientados a las empresas, desde su oficina y a través de su página web oficial.

Sobre el Sorteo Extraordinario de San Valentín

Esta nueva edición del Sorteo Extraordinario de San Valentín de 2024 se realizará el día sábado 17 de febrero a las 13 horas, ya que, pese a que el Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero, el sorteo se lleva a cabo un sábado para garantizar que todos tengan la oportunidad de disfrutar de este evento.

En el Sorteo Extraordinario de San Valentín se juegan 105 millones de euros, repartidos en cada serie emitida que, en este caso, serán diez.

El primer premio alcanza la cifra de 1,3 millones de euros para cada serie, el segundo premio consta de 250 mil euros por serie, ambos con una sola extracción de cinco cifras. Además, tendrá un premio especial de 14.870.000 euros, el décimo que tenga el número, la fracción y la serie sorteada, para una sola fracción.

No obstante, este Sorteo Extraordinario tiene más sorpresas. Para quienes no hayan sido los ganadores de los premios anteriores, tendrán la oportunidad de seguir jugando para ser el ganador de otros premios con cifras desde los 300 hasta los 3.750 euros.

La oportunidad de celebrar el amor por lo alto

Participar en el Sorteo Extraordinario de San Valentín es tan fácil como adquirir el décimo de manera fácil, segura y con garantía en una administración de loterías de confianza. 

Por su parte, los premios de la Lotería Nacional de San Valentín pueden reclamarse en cualquier oficina de Loterías y Apuestas del Estado. Para verificar si el décimo adquirido fue el ganador, se puede comprobar directamente en la plataforma web o digital de la administración de loterías el día hábil siguiente de la celebración del sorteo. Y, en el caso de los ganadores del premio, el importe se abonará automáticamente al usuario en su cuenta bancaria.

El Sorteo Extraordinario de San Valentín se ha convertido en una oportunidad imperdible para disfrutar en pareja y hacer realidad los sueños o proyectos juntos, llegando a ser uno de los sorteos más esperados del año.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias