sábado, abril 27, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

Llevar a cabo una mudanza internacional, de la mano de Wisse Moving

Realizar una mudanza internacional puede resultar un proceso complejo. Este proceso logístico implica desde el cruce de fronteras, hasta el embalaje y envío de las pertenencias al nuevo destino de la vivienda, lo cual requiere de una minuciosa organización y cuidado.

En este contexto, contar con un servicio de mudanzas profesionales es fundamental para garantizar que tanto el mobiliario como el resto de los objetos lleguen de forma segura y eficiente a su punto final en cualquier parte del mundo. Wisse Moving se ha consolidado como una de las principales referencias en el sector de las mudanzas internacionales desde y hacia España.

Servicios de mudanza internacional

Por lo general, las compañías que realizan mudanzas internacionales cuentan con un conocimiento y sólida experiencia en el complejo proceso de trasladar las pertenencias de un país a otros. Wisse Moving se distingue por brindar soluciones específicas a los usuarios, según su proceso de mudanza, adaptándose a las necesidades de sus clientes y garantizando la seguridad y el resguardo de sus bienes.

Esta compañía española especializada en mudanzas desde y hacia España ha logrado destacar por contar con más de 14 años en el mercado, disponiendo de oficinas y guardamuebles en Barcelona, Madrid y Málaga. Como miembro de la Asociación de Mudanceros Internacionales (IAM), Wisse Moving tiene la capacidad de realizar una mudanza internacional a países como Estados Unidos, Canadá, Dubái, Australia, Singapur, entre muchos otros destinos, ocupándose de todo el proceso necesario para trasladar todos los objetos de sus clientes.

Asimismo, cuentan con operarios especializados en embalaje profesional, lo cual permite garantizar el empaquetamiento impecable de cada una de las pertenencias que les provean los usuarios. Además, los profesionales de esta empresa se encargan de llevar a cabo toda la organización de la misma, incluyendo los trámites de aduana, seguro de transporte, entre muchos otros servicios.

¿Por qué elegir Wisse Moving para una mudanza internacional?

Además de la experiencia y la amplia cartera de servicios que ofrece, esta compañía se ha consolidado como una de las principales referencias en el ámbito de mudanzas internacionales, por ofrecer a sus clientes un trato cercano y personalizado que les permite establecer una relación de confianza. Wisse Moving cuenta con una red de agentes internacionales y un equipo multilingüe centrado en atender cada uno de los requerimientos de sus clientes.

Los usuarios interesados en el servicio de mudanza internacional, pueden contactar con esta compañía a través de su página web y solicitar una videollamada para proporcionar todos los detalles de la mudanza y aclarar todas sus dudas. Luego, los asesores proceden a entregar un presupuesto detallado, donde se incluye el servicio door-to-door, embalaje profesional, asistencia de un gestor personal, entre otros aspectos claves para garantizar el éxito de la mudanza.  

La rápida atención y respuesta por parte del equipo de Wisse Moving es otro de los aspectos que le han convertido en una compañía destacada para llevar a cabo una mudanza a diferentes países del mundo. 

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias