lunes, abril 29, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

Clínica MG Dental ofrece un tratamiento de implantología dental

La pérdida de alguna pieza dental es un hecho que puede afectar de forma significativa a la calidad de vida de una persona.

Ya sea por enfermedades bucales, accidentes o por el paso del tiempo, la ausencia de dientes puede generar dificultades para masticar o hablar, lo que puede afectar a la confianza de la persona.

La Clínica MG Dental es una clínica dental que comprende la importancia de recuperar la confianza. Por este motivo, disponen de soluciones avanzadas como la implantología dental para hacer que las personas recuperen su sonrisa.

¿Por qué optar por un tratamiento de implantología dental?

La implantología dental es una de las opciones preferidas para reemplazar dientes perdidos por varias razones. A diferencia de las dentaduras postizas, los implantes son permanentes y se integran completamente en la estructura bucal. De esta manera, las personas sentirán que lo llevan de forma natural, sin preocuparse por nada.

Optar por la implantología dental ofrece muchos beneficios más allá de preservar la salud de la mandíbula y las encías.

En primer lugar, y teniendo en cuenta que para muchas personas la falta de dientes es una falta de confianza, restaurarse los dientes ofrece una sonrisa completa y natural, lo que mejora la apariencia y la autoconfianza. En consecuencia, al tener una arcada de dientes correcta, se mejora la función dental, facilitando la dicción, la comunicación y la masticación. Asimismo, los implantes que usan en esta clínica ofrecen una solución de alta calidad que garantiza resultados estables y duraderos.

Recuperar la sonrisa en una sola sesión con la prótesis de carga inmediata

En la Clínica MG Dental ofrecen una de las opciones más revolucionarias y efectivas, siendo esta la prótesis de carga inmediata. En una sola sesión, este innovador tratamiento permite reponer todos los dientes de una arcada con implantes.

Este proceso suele durar aproximadamente cuatro horas, pero se lleva a cabo bajo sedación consciente, por lo que el paciente se siente relajado y cómodo durante todo el proceso. En la Clínica MG Dental, se preocupan por la calidad, por eso utilizan implantes TRI. Estos son implantes suizos de renombre mundial, reconocidos por su durabilidad y estabilidad a largo plazo, están respaldados por una extensa investigación científica.

Con este tratamiento, los pacientes podrán recuperar la sonrisa y la confianza de la mano de expertos y de una forma cómoda y rápida, que durarán en el tiempo.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web de la clínica, donde se encuentran todos los datos del equipo profesional y los servicios que ofrecen.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias