lunes, abril 29, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

¿Dónde hacer clases de fitness ballet en Madrid? Elena Marco

El fitness ballet es una técnica de ejercicio muy popular en la actualidad que combina elementos del ballet clásico, la danza moderna y el aeróbic para crear un ejercicio estimulante, divertido y muy beneficioso para tener un cuerpo bien tonificado y saludable.

En España, la escuela Fitness Ballet de Elena Marco es un referente en clases de ballet para todas aquellas personas que buscan una manera divertida de mantenerse en forma. Esta práctica fusiona 15 posturas básicas de ballet con diferentes ejercicios de fitness, lo que permite trabajar el cuerpo desde diferentes ángulos y configurar diferentes coreografías.

La propuesta de Elena Marco: clases de fitness ballet

Las clases de fitness ballet que se imparten en la academia de Elena Marco en Madrid abarcan una propuesta de estilos de danza que invita a las personas a descubrir su propio estilo de expresión corporal. Por ejemplo, en el estilo contemporáneo se fusionan lo clásico y lo moderno, con ejercicios de fitness, en movimientos fluidos y expresivos que ofrecen la oportunidad de contar historias y transmitir emociones en cada una de sus coreografías.

En su entrada de blog “Los secretos detrás de una coreografía exitosa en el fitness ballet”, Elena Marco explica que cada coreografía es una narración que se desenvuelve a través de movimientos, con un propósito intrínseco y una emoción por transmitir. En ese sentido, conectar con la emoción detrás de cada movimiento es la clave para cautivar a la audiencia y hacer de la danza un vehículo de expresión genuina.

Para lograr lo anterior, se requiere de práctica constante para pulir y perfeccionar cada movimiento. Ese es el secreto de una buena coreografía y lo que otorga a cada bailarín la seguridad para deslizarse con gracia en el escenario, imprimiendo emoción y sentido a cada movimiento.

El maravilloso mundo del fitness ballet

El fitness ballet es un mundo que permite experimentar la danza en diferentes estilos y a través de novedosas coreografías, como una manifestación artística de la pasión y la emocionalidad de cada bailarín. Es, además, una práctica que está disponible para personas de todas las edades que quieran explorar su creatividad artística a través de la expresión corporal.

En ese sentido, cada clase de fitness ballet es una oportunidad para aprender cómo se hilan los hilos de esta narrativa corporal, a través de la selección y armonización de pasos para contar una historia a través de la danza. Cada clase, con sus coreografías, pasos, giros y movimientos, es una oportunidad única de contar historias y compartir emociones a través de la expresión corporal.

Los interesados en incursionar en el maravilloso mundo del fitness ballet pueden reservar una clase de demostración a través de la página web de esta escuela dirigida por Elena Marco. Allí también encontrarán información de interés sobre los beneficios de esta práctica y los diferentes paquetes de clases disponibles al mes, según el número de sesiones que se tomen y el estilo de ballet que se practique.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias