lunes, abril 29, 2024
ALBACETE TIEMPO

Municipios

Un globo aerostático publicitario como manera de darse a conocer

En el mayor escaparate que se puede imaginar, el cielo, la imaginación se encuentra con la realidad, los globos aerostáticos danzan con la brisa, llevando consigo sueños, emociones y, en este caso, mensajes publicitarios. En el corazón de esta experiencia única se encuentra una empresa con más de 15 años de trayectoria, especializada en paseos turísticos, eventos inolvidables y una forma más que creativa de promocionar una marca o producto.

Viajar en Globo conoce todos los secretos sobre esta práctica que cada vez atrae a más público en todas partes del mundo y desde hace años cautiva no solo a las personas que están buscando nuevas aventuras, sino también a empresas que apuestan por un globo aerostático publicitario como manera de darse a conocer.

Desplegando el espectáculo en el firmamento

Los festivales de globos, otra de las actividades de la empresa, son auténticos espectáculos de color, magia y fantasía. En estos eventos por todo lo alto, las marcas pueden cautivar a grandes multitudes gracias a la publicidad usando los globos aerostáticos como soporte. Viajar en Globo ofrece toda una experiencia que van más allá de la imaginación. Los cielos se convierten en un medio incomparable, y los patrocinadores en maestros de ceremonias de un espectáculo de altura.

Estos majestuosos gigantes son más que vehículos de ocio para viajeros, ya que se trata además de soportes publicitarios llenos de ventajas que atraen naturalmente la atención de públicos de todas las edades, generando asociaciones positivas e ilusionantes. Los globos se transforman en embajadores que difunden la imagen de la marca de forma analógica con cada vuelo y de forma digital a través de las redes sociales de quienes los admiran.

La ciudad de los globos

Cerrando el horizonte de nuestra experiencia, en 2024 se celebrará la quinta edición del único festival accesible de globos del mundo. Sobre las pintorescas calles de Segovia, más de 40 globos transforman el cielo, consolidando la ciudad como un destino privilegiado para los amantes de este tipo de aventuras. Una invitación a participar como patrocinador, expositor, o simplemente disfrutar de un fin de semana lleno de magia y emoción. Pero no es el único evento similar de la empresa que tiene planeados otros festivales en Salamanca y Madrid.

Más allá de la publicidad y los eventos, Viajar en Globo brinda paseos en primera clase, una experiencia exclusiva diseñada para los más exigentes, con zonas de vuelo privilegiadas, grupos reducidos, menús gourmet y opciones de personalización que se destacan como una mezcla única de emoción y lujo, convirtiendo la travesía en un recuerdo inolvidable. La máxima personalización es el sello distintivo de la empresa, ya que ofrece desde vuelos privados hasta celebraciones en lujosas carpas con catering de alta cocina, cuidando cada detalle para entregar una experiencia emocionante y cómoda con pilotos, camareros y fotógrafos de primera calidad, los cuales garantizan que cada cliente solo tenga que disfrutar de la aventura en un entorno exclusivo.

También te puede interesar

Lo último en empresa

Descubre las novedades sobre emprendedores y empresas

Últimas noticias